Los Límites de Vitamines Prenatales

Las vitaminas y los minerales como el hierro, el calcio, y ácido fólico son vitales por el crecimiento propio, el desarrollo, y la vida adulta sana. Para ayudar sus probabilidades de crear un ambiente sano en el que su bebé puede desarrollar, es importante que establece una dieta bien balanceada y una rutina de ejercicio antes de quedar embarazada.
Si usted escoge complementar su dieta con nutrientes sintéticos, asegúrese hacer un seguimiento de las cantidades diarias que toma, y decir su proveedor de atención médica. Es posible tomar un sobredosis de ciertos vitaminas y minerales, los que pueden tener efectos adversos en usted y su bebé creciendo.
Usted debe estar bien educado en qué las cantidades recomendadas son por las vitaminas y los minerales durante el embarazo.

Las Fuentes de las Vitaminas y los Minerales

Si su dieta consiste de alimentos no procesados, frutas, una variedad de verduras, granos completos, lentejas y mucha agua, pues usted probable tiene vitaminas y minerales suficientes en su cuerpo. Mientras está comiendo una dieta bien balanceada, no debe tener miedo de tomando un sobredosis de los nutrientes encontrado naturalmente en los alimentos.
Sin embargo, algunos estudios han mostrado síntomas de toxicidad después del consumo grande de órganos de animales, como el hígado.
Los suplementos (vitaminas y minerales sintéticos) son una historia diferente. Ellos contienen dosis más alto de los nutrientes en una forma concentrado, cual puede ser peligroso si tomado en cantidades impropios. Siempre avise su proveedor de atención médica qué suplementos nutricionales que está tomando.

Los Límites de Vitaminas Prenatales: Recomendaciones

Las vitaminas prenatales consisten de una variedad de las vitaminas y los minerales. Durante el embarazo, los requisitos por la ingestión de ciertos nutrientes, como ácido fólico (folato), el calcio, y el hierro, aumentarán. Si usted este embarazada (o tratando de concebir) y considerando tomando una vitamina prenatal, cuidadamente lea las etiquetas nutricionales y familiarizarse con las terminas como CDR y UL.

  • CDR = Cantidad Diaria Recomendada. La CDR representa la cantidad de un nutriente necesitado para mantener salud buena por la mayoría de personas.
  • UL = el Nivel Superior de Ingesta Tolerable. El UL representa la más alta cantidad que la mayoría de personas pueden tomar sin experimentando efectos potencialmente dañosos.

Evite tomando varios suplementos diferentes, pero en lugar tome una multivitamina que incluye una variedad de los nutrientes requisitos en un dosis. Combinando suplementos (como tomando un suplemento de ácido fólico junto con su multivitamina) puede ser inseguro porque usted tendrá el riesgo de tomando un sobredosis de un nutriente particular.
Tomando más que dos la CDR de cualquier nutriente debe estar evitado durante el embarazo. Si está tomando suplementos adicionales, usted debe ser consciente de los signos y síntomas de un sobredosis.

Las Diferencias Entre las Vitaminas Liposolubles y Solubles en Agua

Las vitaminas liposolubles están almacenado en su cuerpo. Si usted ingiere más que su cuerpo necesita, el exceso de las vitaminas liposolubles están almacenado en su hígado y graso corporal. Esto puede conducir a efectos secundarios tóxicos que causan estragos en usted y su bebé.
Las vitaminas solubles en agua no están almacenado en su cuerpo, pero están disuelto en agua y excretado por la orina con regularidad.
Si ingiere un sobredosis de las vitaminas solubles en agua, las cantidades en exceso de saldrán del cuerpo. Sin embargo, un sobredosis puede todavía ser peligroso debido a los efectos potencialmente irritando que las vitaminas pueden tener en su sistema digestiva.


Compilado utilizando las siguientes fuentes:
Natural Standard, https://www.naturalstandard.com/
Jellin JM, Gregory PJ, Batz F, Hitchens, K, et al. Pharmacist’s Letter/Prescriber’s Letter Natural Medicines Comprehensive Database. 4th ed. Stockton, CA: Therapeutic Research Faculty; 2002:pg 735, 1274, 1281, 1287 and 1379.
Williams Obstetrics Twenty-Second Ed. Cunningham, F. Gary, et al Ch 8.