Comprensión de Pruebas de Embarazo: Orina y Sangre

Hay dos tipos de pruebas de embarazo; uno usa una muestra de orina, y la otra usa una muestra de sangre. Ambas pruebas detectan la presencia de la hormona se llama gonadotropina coriónica humana (GCH). Esta hormona está producido por la placenta poco después de que el embrión se adhiere a las paredes del útero y se acumula rápidamente en su cuerpo en los primeros días del embarazo.
Es este rápido cambio en las hormonas que desencadena la mayor parte de su síntomas de embarazo.

Pruebas de embarazo de orina:

Los análisis de orina se pueden realizar de dos maneras diferentes y estos se pueden realizar en casa o en una clínica. Una forma consiste en la recogida de la orina en una taza y sumergir un palo en la orina, o poner la orina en un recipiente especial con un gotero. Otra opción consiste en colocar un palo en el flujo de orina y la captura de su orina a mitad de camino.
Las pruebas varían en el tiempo que tiene que esperar para obtener un resultado. Va a estar buscando un cambio de color, una línea o un símbolo (como una más o menos). La prueba de embarazo digital más reciente ofrecido por Clearblue hace la lectura de sus resultados simple: la ventana mostrará las palabras “no embarazada” o “embarazada”.
También puede obtener las pruebas de orina medio de la corriente recomendadas en línea:

  • Ordenar mi prueba de embarazo

Todas las pruebas vienen con instrucciones, y es importante que siga estas instrucciones para obtener una lectura precisa.Vea una demostración en video de cómo funciona una prueba de embarazo.

¿Cuándo puedo tomar una prueba de orina?

La mayoría de los médicos recomiendan que espere hasta que el primer día de su período menstrual antes de tomar una prueba de embarazo en orina. Esto es por lo general alrededor dos semanas después de la concepción. Sin embargo, algunas pruebas son más sensibles que otros y pueden ser tomadas antes.

¿Qué tan exactas son las pruebas de orina?

Los análisis de orina o pruebas de embarazo caseras son alrededor de 97% exacta cuando se hace correctamente. Pruebas de embarazo caseras son grandes utilizar ya que se pueden hacer en casa, por lo general son de bajo costo (en cualquier lugar de $ 7.99 a $ 19.99), privado, dan un resultado rápido, y son fáciles de usar.
Sin embargo, si se hace incorrectamente o tomado demasiado pronto, el resultado puede ser inexacta. Si se obtiene un resultado negativo y todavía tiene symptoms of pregnancy (ausencia de la menstruación, náusea, sensibilidad en los senos y fatiga), espera una semana y toma otra prueba o póngase en contacto con su médico para que pueda tener una prueba de sangre.

Pruebas de sangre:

Hay dos tipos de pruebas de pruebas de sangre. Una prueba de sangre cuantitativa mide la cantidad exacta de GCH en la sangre, y una prueba de sangre cualitativa de GCH le da un simple sí o no respuesta a si usted está embarazada o no.
Ventajes de tener una prueba de sangre hecho:

  • Puede detectar un embarazo más temprano que una prueba de orina a casi 7-12 días de la concepción posible (pero si el resultado negativo está recibido , una prueba debe estar repetido si un período está ausente.)
  • Puede medir la concentración de la hormona GCH en su sangre (es información útil para su proveedor de cuidado de salud en el seguimiento de problemas en el embarazo)

Las desventajas de tener hecho un análisis de sangre:

  • Más caro de una prueba de orina (el precio depende del costo de la visita al médico y gastos de laboratorio)
  • Toma más tiempo para obtener resultados
  • Tiene que realizarlo en la oficina del médico

Preguntas más frecuentes sobre las pruebas de embarazos:

¿Si obtengo un resultado positivo en una prueba de embarazo en hogar, significa que estoy embarazda?

Un resultado positivo de una prueba de embarazo en hogar muestra la presencia de la hormona GCH en su sistem. Cuando un óvulo está implantado en el revestimiento uterino de una mujer, las hormonas GCH empieza a desarrollar y multiplicar. Esto es un signo que queda embarazada.

¿Si obtengo un resultado negativo en una prueba de embarazo en hogar, significa que no estoy embarazda?

Un resultado negativo puede significar que no está embarazada, toma la prueba demasiado temprano, o toma la prueba incorrectamente. Las pruebas de embarazo varían en su sensibilidad (qué tan pronto pueden detectar la hormona GCH), y no pueden haber dado su cuerpo tiempo suficiente para producir suficientes hormonas GCH que aparecerán en el examen.
Además, si usted deja una prueba sentar durante demasiado tiempo (después de las instrucciones de la caja que decir), la prueba no es válida. Lo mejor es seguir las instrucciones y esperar hasta que haya la ausencia en la menstruación antes de tomar la prueba. La mayoría de las pruebas de embarazo vienen con dos en una caja, y es una buena idea tomar tanto.

¿Cuando es lo más temprano que puedo tomar una prueba de embarazo en hogar?

Está recomendado que espera hasta que ha perdido un período. Un período perdido es a menudo uno de los primeros signos de embarazo. Si no puede esperar para Si usted no puede esperar tanto tiempo para averiguar y saber el día que usted pudo haber concebido, a continuación, los primeros se puede tomar una prueba sería 14 días a partir de la concepción posible.

¿Qué si tomo unas pruebas de embarazo en hogar y obtengo respuestas diferentes?

Si ha recibido respuestas diferentes de múltiples pruebas de embarazo, está recomendado que tiene una prueba de sangre hecho para obtener una respuesta exacta.

  • Lo que debe saber de la ovulación
  • Seguimiento de su ovulación
  • Estas tratando de quedar embarazada
  • Antes de la concepción para la Mujer
  • Signos de la ovulación
Última actualización: 10/2015

Compilado utilizando información de las siguientes fuentes:
MedlinePlus [Internet]. Bethesda (MD): National Library of Medicine (US); [actualizado 2006 Feb 21]. Prenatal Testing; [actualizado 2006 Feb 20; revisado 2005 Sept 13; citado 2006 Feb 22]. Disponible de: https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/prenataltesting.html
U.S. Department of Health and Human Services, https://www.womenshealth.gov/