Estableciendo una Campaña de Prevención de los Defectos de Nacimiento

Aproximadamente 150,000 niños son nacidos cada año en los Estados Unidos que son afectados por uno o más defectos de nacimiento. Aunque la causa de más de 60% de defectos de nacimiento no son conocidos, hay cosas que usted puede hacer como empleador para intervenir en nombre de sus empleados, sus clientes y los de su comunidad.
La conciencia y la educación son las claves para prevenir los defectos de nacimiento. Como un líder de negocios, puede jugar un papel vital en la creación de conciencia y facilitar el acceso a la educación para la prevención de los defectos de nacimiento.

Aquí hay una variedad de consejos que puede utilizar para implementar un plan de prevención de los defectos de nacimiento para su negocio:

  • Primer Consejo. Proporcionar educación para el bienestar de tu empresa los procesos de orientación y de revisión que incluye consejos para la prevención de las enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, y defectos de nacimiento.
  • Segundo Consejo. Ten que tu programa de beneficios incluye cobertura para controles anuales de bienestar, y el asesoramiento genético para aquellos que están considerando la paternidad.
  • Tercer Consejo. Facilitar el acceso a organizaciones que ofrecen educación para la prevención, como la Asociación Americana del Corazón y la Sociedad Americana del Cáncer. Estas organizaciones podrían figurar en su manual de beneficios y en enlaces de su página web de la empresa.

Para la Prevención de Defectos de Nacimiento, Incluir las Organizaciones Siguientes

American Pregnancy Association
-Asociación Americana del Embarazo-
1-800-672-2296
www.americanpregnancy.org
March of Dimes
-Marcha de Diezes-
www.marchofdimes.com
National Birth Defects Prevention Network
Red Nacional para la Prevención de Defectos de Nacimiento

  • Cuarto Consejo. Crear una exhibición de salud y bienestar en la sala de descanso de su empresa, o proporcionar acceso a folletos educativos y folletos que se ocupan de los problemas de salud comunes, incluyendo la prevención de defectos de nacimiento.
  • Quinto Consejo. Informar a los clientes que Enero es el Mes Nacional de Prevención de Defectos de Nacimiento. Coloca un cartel cerca de la caja o en un tablón de anuncios. Incorporar una oración simple en sus campañas de correo electrónico promocionales, tales como:

“Enero es el Mes Nacional de Prevención de Defectos de Nacimiento. Visite la Asociación Americana del Embarazo (www.americanpregnancy.org), March of Dimes (www.modimes.org) y la Red Nacional de Prevención de Defectos de Nacimiento (www.nbdpn.org) para obtener más información”.
Un correo electrónico a su lista de clientes y vendedores puede tener un efecto dominó en la creación de conciencia sobre las opciones de prevención de defectos de nacimiento. Es gratuito y podría llevar fácilmente a alguien que está considerando la planificación de la familia a someterse a un examen de salud o buscar asesoría genética.

¿Por qué Implementar una Campaña de la Empresa para la Prevención de Defectos de Nacimiento?

  • Usted le comunica a sus empleados, clientes y la comunidad que se preocupa por su bienestar. Esto ayuda a crear relaciones positivas con la comunidad.
  • Usted puede ayudar a prevenir la ocurrencia de un defecto de nacimiento para un empleado o alguien en su comunidad.
  • Se puede reducir la cantidad de financiamiento público gasta en la atención neonatal después del nacimiento de un bebé de bajo peso al nacer.
  • Para empresas autoaseguradas, invertir en programas de bienestar y el asesoramiento genético puede reducir el excesivo dinero gastado en cuidados neonatales o la atención médica adicional necesaria para la gestión de un niño con un defecto de nacimiento.