Tomando una Prueba de Embarazo

Tomando una prueba de embarazo puede ser emocionante para algunas personas, mientras que para otros puede ser un poco intimidante. Antes de tomar una prueba de embarazo, debe revisar para ver si usted esta experimentando síntomas de embarazo. La perdida de un ciclo menstrual es el síntoma mas común que lleva a una mujer a tomar una prueba de embarazo.
A continuación se presentan varias respuestas a preguntas comunes relacionadas con tomando una prueba de embarazo:

¿Como puede saber una prueba si usted esta embarazado o no?

Una prueba de embarazo detecta la presencia de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (GHC) en la sangre o en la orina. GHC se produce en la placenta poco después de que el embrión se adhiere a las paredes del útero y se acumula rápidamente en su cuerpo en los primeros días del embarazo.

¿Cuanto tiempo tengo que esperar antes de tomar una prueba?

La mayoría de los doctores recomiendan que espere hasta que el primer día de su período menstrual perdido antes de tomar una prueba de embarazo. Una ausencia de la menstruación puede ser uno de los primeros signos de embarazo. Esto es por lo general alrededor de dos semanas después de la concepción. Sin embargo, algunas pruebas son más sensibles que otros y pueden ser tomadas antes. Las concentraciones de GHC se reportan en milliInternacional Unidades (mUI) o cantidades iguales a 1 / 1.000 de una UI por mililitro. Una prueba de embarazo con una sensibilidad de 20 UI / L es más sensible que una con 50 IU / L.
Un análisis de sangre administrado por su doctor es más sensible que las pruebas hechas en casa tempranas y se puede tomar entre 7 y 12 días después de concebir . (Es posible que estas pruebas se pueden hacer demasiado temprano y muestran un resultado falso negativo.) Si recibe un resultado negativo y todavía no comience su período, otra prueba debe hacerse.

¿Como de precisas son pruebas hechas en casa?

Pruebas hechas en casa son muy precisas (alrededor de 97% ) cuando se usa correctamente. Algunos kits vienen con dos pruebas, porque los errores ocurren. Si usted toma una prueba demasiado pronto, puede obtener un falso negativo (cuando la prueba dice que no está embarazada, pero que lo son). Su cuerpo necesita tiempo para que la hormona se eleve a un nivel lo suficientemente alto para ser detectados en una prueba. Si la prueba es negativo pero todavía se piensa que podría estar embarazada, espere unos días y pruebe de nuevo.
Los falsos positivos (cuando la prueba dice que está embarazada pero no estás) son posibles, pero raras. Una prueba de embarazo positiva es una buena indicación de que está embarazada.