Fumar Durante el Embarazo

El embarazo es un buen momento para que usted pueda dejar de fumar. Usted se sentirá mejor y tener más energía para ir a través de su embarazo. También reducirá sus riesgos de problemas de salud futuros tales como enfermedad cardíaca, cáncer y otros problemas pulmonares.
Los estudios muestran que 12 a 20 por ciento de las mujeres embarazadas fuman, poniendo a sí mismos y sus bebés en riesgo. Y más de 1.000 bebés en los EE.UU. mueren cada año debido a que sus madres fumaron durante el embarazo.
Los beneficios son grandes, pero el proceso es difícil, especialmente con el estrés añadido de embarazo. Aunque esto puede ser un viaje muy duro, hay recursos disponibles para ayudarle a romper el hábito.

Datos Acerca de Fumar Durante el Embarazo

Cuando usted fuma … también lo hace su bebé. Cuando usted fuma inhala venenos como la nicotina, el plomo, el arsénico y el monóxido de carbono. Estos venenos entran en la placenta, que es el tejido que le conecta con su bebé y envía oxígeno y nutrientes y elimina los desechos.
Estos venenos mantener a su bebé de conseguir el suministro adecuado de nutrientes y oxígeno que él o ella necesita para crecer.
Fumar durante el embarazo puede causar bajo peso al nacer, parto prematuro y muerte infantil. Fumar durante el embarazo se estima para dar cuenta de 20 a 30 por ciento de los bebés con bajo peso al nacimiento, hasta el 14 por ciento de los partos prematuros, y cerca del 10 por ciento de todas las muertes infantiles según la Asociación Americana del Pulmón.
El humo de segunda mano PUEDE causar problemas para su bebé Según la Asociación Americana del Pulmón, nuevos estudios han demostrado que si una mujer está cerca del humo de segunda mano durante el embarazo, existen riesgos añadió.
Usted tiene una mayor probabilidad de tener un bebé que pesa muy poco y pueden tener problemas de salud
Puede haber riesgos para la salud a largo plazo para su bebé. Fumar durante el embarazo puede causar que su bebé tenga más resfriados, problemas pulmonares, problemas de aprendizaje y problemas de crecimiento físico.
Si una madre sigue fumando after el bebé nace, el bebé puede tener más resfriados, tos e infecciones del oído medio. Los bebés tienen muy pequeños pulmones, y el humo de los cigarrillos hace que sea más difícil para ellos respiran. Esto puede hacer que el bebé reciba la bronquitis y la neumonía.
El humo de tercera mano puede causar serios problemas para los bebés y niños pequeños. Estudios recientes están vinculando los bebés y niños pequeños expuestos al humo de tercera mano tienen mayor riesgo de asma, problemas respiratorios, problemas de aprendizaje y el cáncer.
El humo de tercera mano es la contaminación que esto ocurre por fumar cigarrillos. Estas toxinas se acumulan con el tiempo, un cigarrillo a la vez. No se puede ver el humo de tercera mano como puedas primero y humo de segunda mano, pero tiene graves efectos de la misma.
El humo de tercera mano se compone de gases y toxinas que permanecen en la ropa de los pueblos y el cabello, en alfombras, muebles y cortinas. Debido a que los bebés y los cerebros de los niños pequeños aún están en desarrollo, que son mucho más susceptibles a los niveles de toxinas.
Y debido a que los niños pequeños son a menudo más cerca en la proximidad de las superficies que absorben estas capas de toxinas (y también son más propensos a poner la boca en las superficies de las habitaciones), esto hace que estas superficies contaminadas más peligroso para ellos que los adultos.
Las mujeres embarazadas y los niños pequeños deben tratar de mantenerse alejado de los lugares donde se fuma.
La terapia de reemplazo de nicotina, como el parche todavía puede afectar a su bebé.Antes de usar cualquier repuesto o para dejar de ayudas de nicotina, debe hablar con su proveedor de atención médica. Usted y su proveedor pueden discutir lo que es más beneficioso para usted y su bebé.

Su plan para dejar:

Entendemos que el fumar es difícil dejar de fumar, pero tenemos fe en que usted puede hacerlo! Si usted está pensando en dejar de fumar, este preparada y tenga un plan.
1. Haga una lista de todas las razones y los beneficios de dejar de fumar.
Algunos de los beneficios para su bebé:

  • Bajo peso Reduce naciendo el riesgo de que su bebé o demasiado temprano
  • Aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno que recibirá su bebé
  • Disminuye el riesgo de que su bebé tenga problemas de salud
  • Aumenta las posibilidades de que su bebé se irá a casa con usted desde el hospital

Algunos de los beneficios para usted:

  • Disminuye el riesgo de futuros problemas de salud tales como enfermedades del corazón, cáncer y problemas pulmonares
  • Le da más energía para ir a través de su embarazo
  • Le ahorra dinero que puede gastar en artículos de bebé

2. Cambie sus hábitos diarios.

  • En vez de fumar después de una comida, comience una nueva tradición como ir a dar un paseo o leer su libro favorito de embarazo.
  • En lugar de fumar cuando se lee, empezar a beber un batido de leche o comer un pequeño refrigerio.

3. Tienga un fuerte sistema de apoyo.
Tratando de dejar de fumar es difícil, y que tiene un amigo o familiar que le llame cuando está a punto de tomar un humo realmente puede ayudar a hacer una diferencia. También es útil si estás por otras personas que no fuman.
4. Pregunte a su proveedor de atención médica para los recursos.
El médico será más que feliz de ayudarle a encontrar un programa para dejar o para dejar de ayudas tales como los parches de nicotina, chicles, inhaladores o medicamentos. Hay algunas ayudas que el médico puede prescribir y algunos que usted puede comprar sin receta. Antes de tomar cualquiera de estas ayudas, consulte con su médico. Estas ayudas todavía contienen nicotina, lo que puede afectar el crecimiento y la salud de su bebé.
5. Fije una fecha para dejarlo!
Este es el día que tirar todos los cigarrillos y ceniceros.

Salga Consejos rápidos:

  • Mantenga sus manos y su boca ocupada (masticar chicle, se registra para su baby shower, iniciar un nuevo oficio, chupar caramelos duros.)
  • Cuando sienta el impulso de fumar, simplemente mirar la lista que escribiste de razones para dejar de fumar.
  • Llame a su persona de apoyo cuando tienes ganas de fumar.
  • No rodearse de personas que fuman o lugares que no son libres de humo.

Números de apoyo para dejar de fumar:

  • Póngase en contacto con Quitline de la Sociedad Americana del Cáncer para la consejería telefónica gratuita para ayudar a dejar de fumar. Es facil.Un asesor le llamará cuando y donde usted elija. Usted aprenderá por qué es difícil dejar de fumar y técnicas para ayudar a dejar de fumar con éxito.Haga una diferencia en su salud y la salud de su bebé. Llame a la línea de ayuda de hoy(800) 227-2345.
  • Gran inicio del programa de la American Legacy Foundation: (866) 667-8278


Compilado utilizando la información de las siguientes fuentes:
March of Dimes,
American Lung Association, https://www.lung.org